Detalles

 

Mujeres de Negocios es un espacio de participación y trabajo conjunto de las ONG y agrupaciones de emprendedoras y empresarias. Surge como respuesta innovadora de alcance global para unir a todas las mujeres que hacen negocios.

El objetivo generar colaboración y sinergia para vincular los negocios entre sí mediante. Generando, como consecuencia, el crecimiento de cada ONG, grupo de mujeres emprendedoras y mujeres que formen parte. Consideramos que la unión hace la fuerza, tanto como lo hace la colaboración. Es por esto, que otro objetivo que tenemos es el de formar departamentos/comisiones para estudiar, detectar y mejorar las falencias y/o necesidades de las mujeres en el ámbito de los negocios y laboral, como así también proponer mejoras y/o acciones conjuntas para el progreso de la mujer en las empresas.

Para esto las ONG que quieran participar, realizarán alianzas, investigaciones, programas de concientización y capacitaciones, entre otros. La plataforma consta con una exposición virtual permanente con todos los emprendimientos, empresas y ONG de mujeres. Varios auditorios donde se realizaran capacitaciones y eventos a cargo de las ONGs. Chat para realizar networking con diferentes salas temáticas. Un sector donde se llevaran a cabo las rondas de negocios. y en breve un canal digital y una radio online.

Entregado por
Idioma
País
Etiquetas